Singles de la semana

ELLENPAGEDAILY.ORG

Dentro de los nuevos singles que salen esta semana, tenemos los tres que ha publicado Avicii, de su nuevo disco Stories, por una lado Broken arrows, Ten more days y Gonna love, y  que los publicó consecutivamente, desde el 29 hasta el 1 de octubre.

También tenemos los nuevos singles de A-Trak feat Jamie Lidell con We All Fall Down You, Duke Dumont con Blasé Boys Club Pt 1 (EP), Eats Everything, Tiga & Audion con Dancing (Again!) y Hot Natured con Off World Lover.

Joss Stone publica el tercer single de Water for your soul, la canción se llama Molly Town, los dos anteriores pasaron sin pena ni gloria, también nuevo single de Julian Velard con The Night Ed Sheeran Slept On My Couch. Meghan Trainor feat John Legend se publica ahora, pero lo cierto es que Like I’m Gonna Lose You ya está en las listas.

Nuevo single de Miley Cyrus, In The Hands Of Love, de la película Freeheld. También está lo nuevo de la holandesa Natalie La Rose junto a uno de los artistas de moda, Fetty Wap, el tema es All Around The World, que huele a top 10.

Y por último tenemos lo nuevo de The Vamps, que es Wake up, y así se llama también su disco, que se publicará el próximo 2 de noviembre.

Vinilo Negro