The Beatles vuelven a reinar con 1+

Los Beatles estarán de moda en breve, con la publicación de nuevo de su disco 1+, si es que alguna vez han dejado de estarlo. El disco que marcó la aparición de seriales interminables de artistas sacando sus discos con sus #1’s, muchos de ellos, sin que fueran #1 de hecho, ya que muy pocos artistas en la historia pueden llenar un disco con sus #1’s, se reedita en edición deluxe. Esa edición de lujo del disco 1, contiene 50 vídeos y películas que han vuelto a ser restaurados. Es decir se publica el disco original con los 27 temas y en DVD y Blu-ray contienen 23 mi películas y 27 vídeo promos.

En el año 2000, 1 de los Beatles se convirtió en el disco de venta más rápida de la historia con 30 millones de copias vendidas, y siendo #1 en UK y USA

Para empezar a calentar el ambiente, se va a publicar una nueva versión de A day in the life. En el que además de los cuatro de Liverpool, con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, también aparecen Mick Jagger y Keith Richards. A day in the life era la penúltima canción del disco de 1967, Sgt Pepper’s lonely hearts club band.

Paul McCartney ha declarado, estos vídeos y películas son espectaculares recuerdos de la era que vivimos, ellos también hacían rock! El material de archivo de las grabaciones del 67, están en un vídeo, que ha sido restaurado frame a frame en resolución 4K. Hay un comentario exclusivo de Ringo y Paul en cada mini película, además de un libro con 124 páginas. El 6 de noviembre se pondrá a la venta 1+.