The Vamps y Little Mix mal con sus singles en UK

Ya habíamos contado como Justin Bieber había conseguido el #1 de la lista británica de nuevo por tercera vez, cuarta semana no consecutiva en el #1, y Sam Smith bajaba al #3 desde el #1 con Writing’s on the wall. Ahora vamos a repasar más allá de los 10 primeros.

La entrada de Wake up, de The Vamps al #12 es un fracaso, se mire como se mire, sus cinco singles anteriores habían entrado como mínimo al #9, todos pues top 10, esta canción es su peor puesto de momento. Macklemore & Ryan Lewis paran su progresión, después de 5 semanas consecutivas subiendo, se han quedado justo en el #11 esta semana bajan al #13. Justo debajo en el #14 entra Natalie La Rose con Fetty Wap, Around the world es el tema y se esperaba como mínimo también el top 10.

Dos temas salen del top 10, Can’t feel my face, después de 9 semanas en el top 10 baja al #11 y Jess Glynne con Don’t be so hard on yourself, baja al #16 después de 8 semanas en el top 10. Sin emabrgo The weeknd sube al #23 con The hills, su mejor posición en las 20 semanas que lleva la canción en el top 100, 18 de ellas en el top 40.

También fracaso, ya se puede decir de Little Mix, que con Love me like you, baja del #21 al #30 en su segunda semana. Black magic fue #1, la diferencia abismal. Ed Sheeran nunca ha subido más allá del #15 con Photograph, ahora está en el #31, lleva 18 semanas en el top 40, pero 47 semanas en la lista. Mnek & Zara Larsson prosiguen su progresión y en su cuarta semana entran en el top 40, al #32.

Jamie Lawson consigue también entrar en el top 40, con Wasn’t expecting that sube al #40 desde el #66. Es posible que finalmente Wildest dreams sea top 40 en UK, esta semana sube al #47 en su sexta semana. Nick Jonas sube al #52 en su segunda semana con Levels. No ha funcionado el segundo single de Carly Rae Jepsen, Run away with me se queda en el #74, después de haber alcanzado hace un par de semanas el #58.

Shawn Mendes que ha conseguido su primer top 10 en el mercado americano, ahora vuelve a entrar en el #79 con Stitches. Tinashe entra en el #85 con Player feat. Chris Brown.

Este es el top 10 para la semana que termina el 15 de octubre:
1. Justin Bieber- What do you mean?
2. R. City feat. Adam Levine- Locked away
3. Sam Smith- Writing’s on the wall
4. Philip George & Anton Powers- Alone no more
5. Ellie Goulding- On my mind
6. Naughty Boy feat. Beyoncé & A. Benjamin- Runnin’ (lose it all)
7. Sigala- Easy love
8. Drake- Hotline bling
9. Calvin Harris & Disciples- How deep is your love
10. Pia Mia feat. Chris Brown & Tyga- Do it again

Vinilo Negro