The Weeknd #1 por sexta semana, One Direction debuta al #10 en USA

The Weeknd por sexta semana consecutiva, mantiene el #1 de la lista de singles en el Hot 100 de Billboard con The hills. Esto quiere decir que Drake finalmente no será #1. Por tercera semana consecutiva, con Hotline bling, mantiene la segunda plaza, teniendo en cuenta, que más que probablemente, la semana que viene, Adele, ocupe la primera plaza con Hello, tiene pinta que el rapero ha perdido su oportunidad.

The hills ha vuelto a cimentar su primer puesto en la radio, donde sigue siendo el tema más escuchado y en streaming, Drake en lo que sí le ha ganado, es que es el single digital más vendido.

El #3 sigue siendo Justin Bieber con What do you mean? Shawn Mendes sube un puesto al #4 con Stitches, y Taylor Swift escala hasta el #5 con Wildest dreams, claramente una canción que ha ido de menos a más, en USA pero también en UK.

Fetty Wap con 679, baja hasta el #6 con Remy Boyz, mientras que The Weeknd mantiene el #7 con Can’t feel my face, R. City con Adam Levine, están en el #8 con Locked away, Silento mantiene también con Watch me el noveno puesto. En el #10 debuta directamente el segundo single de One Direction, Perfect. Con ser un debut espectacular, tiene pinta de ir rápidamente para abajo, como lo fue Drag me down, cuando debutó en el #3.

En un par de días comentaremos el Hot 100 de manera ya completa, con un montón de información sobre las canciones que componen la lista más importante del mundo.

Vinilo Negro