The Weeknd #1 por tercera semana en USA

The Weeknd mantiene el #1 de la lista americana de singles, el Hot 100 de Billboard, por tercera semana consecutiva. El canadiense mantiene su sólida posición ya que es #1 en el Hot 100 gracias a ser #1 en, digital songs, radio songs y streaming songs, es decir en las tres clasificaciones que se utilizan para hacer la lista. Desde abril en que Mark Ronson con Uptown funk! con Bruno Mars, lo consiguiera, ningún otro tema lo había hecho.

Justin Bieber mantiene su inamovible #2 con What do you mean? Drake sube un puesto y a está en el #3 con Hotline bling. The Weeknd con Can’t feel my face baja hasta el #4, con lo que los cuatro primeros son canadienses. La entrada de Shawn Mendes al #9 con Stitches, da a los canadienses, 5 temas en el top 10. Es el primer top 10 de este jovencísimo artista de 17 años.

Fetty Wap sube hasta el #5 con 679, junto a Remy Boyz. R. City con Adam Levine vuelven a colocar Locked away en el #6. Silento ya está de bajada y desciende al #7 con Whatch me. Taylor Swift sube hasta el #8 con el quinto top de su trabajo 1989, Wildest dreams es el single. Selena Gomez con Good for you junto a A$AP Rocky, baja hasta el #10.

En unas horas comentaremos más datos del Hot 100 con la lista ya completa.

Vinilo Negro