Will Smith vuelve, nuevo disco y gira para 2016

Will Smith vuelve a la música. Han pasado 10 años desde que el actor y cantante, publicara su último trabajo, Lost and found, que produjo el top 10, Switch. Y ahora anuncia, álbum y gira para 2016.

De hecho, el rapero más famoso de Bel Air, ya acaba de publicar su colaboración en el rémix de Fiesta con el grupo Bomba Estéreo. Sería su quinto álbum de estudio.

En unas declaraciones a Beats 1, Will comentó que tiene alrededor de 30 canciones escritas para este trabajo y que hay 6 o 7 que realmente le gustan. Según cuenta está yendo cada día al estudio, colaborando con gente, que le está ayudando en este regreso.

También reveló planes para una gira el próximo verano, con DJ Jazzy Jeff, su viejo compañero de finales de los 80 y principios 90, antes de que se hiciera una estrella del cine. Entonces grababa como DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Si se van de gira finalmente, sería la primera gira en la que ambos participan juntos. El grupo se rompió poco después del éxito de Code red, tras cinco trabajos, en 1993.

Smith comenta en Beats 1, que le apetece mucho irse de gira con Jeff, ya que primero con la serie de TV, o luego rodando, película, tras película, apenas si ha tenido tiempo. Por eso quiere que este verano sea realmente la primera gira que hagan juntos.

Soltó una noticia más y es que habrá tercera parte de la exitosa Bad Boys, la película que lo lanzó al estrellato definitivo en 1995, junto a Martin Lawerence, según dice, Bad Boys 3, llegará en un año.

Vinilo Negro