Adele repite por tercera semana en España, Justin Bieber sube al #3 con Sorry

Pocas novedades como es habitual en la lista de singles en España. Adele mantiene la primera posición con Hello por tercera semana consecutiva, como está haciendo prácticamente en todos los sitios. Cali y El Dandee siguen en el #2 con Por fin te encontré y en el #3 está Justin Bieber, pero con Sorry, que ha desplazado a What do you mean? que baja al #4, lo que ha pasado también en el resto de países.

Álvaro Soler sube hasta el #6 con El mismo sol, canción que debería subir algo más. Se cuela por primera vez en el top 10, R. City junto a Adam Levine y su tema Locked away, ha sido top 10 en USA y UK, y ahora lo consigue en España también.

Madcon suben al #17, su mejor posición en la lista con Ray Dalton, el tema Don’t worry. Pablo López también sube al #18 con Tu enemigo. Y Manuel Carrasco, que se mantiene por segunda semana consecutiva en el #1 de álbumes, sube en singles y Ya no está esta semana en el #19. Shawn Mendes sigue subiendo, ahora en el #23 con Stitches. Y Ariana Grande se cuela en el #24 con Focus, subiendo desde el #33.

Drake que ha sido top 3 tanto en USA como en UK, sube en España, ya está en el #28 con Hotline bling. Lo nuevo de Coldplay, Adventure of a lifetime entra en su primera semana al #40. Hula hoop de OMI sube hasta el #56, España parece ser el único país donde medio está pegando este segundo single. Joey Montana alcanza su mejor posición con Picky, en el #60.

Yandel con Nicky Jam, suben al #61 con No sales de mi mente. Nueva entrada en la lista para One Direction con History, es la tercera canción de Made In The AM que entra en la lista española. La segunda entrada de la semana la tenemos en el #92 con Maluma y Una aventura. La tercera y última entrada está en el #98, Rudimental con Ed Sheeran debutan con Lay it all on me

Este es el top 10 para la semana del 12 de noviembre de 2015.
1. Adele- Hello
2. Cali y El Dandee- Por fin te encontré
3. Justin Bieber- Sorry
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. J Balvin- Ginza
6. Álvaro Soler- El mismo sol
7. Juan Magan feat. Paulina Rubio y DCS
8. Major Lazer feat. MO & DJ Snake- Lean on
9. Felix Jaehn- Ain’t noboy loves me better
10. R. City feat. Adam Levine- Locked away

Vinilo Negro