Chris Stapleton podría ser #1 en USA después de su triunfo en los CMA

Chris Stapleton

La victoria de Chris Stapleton en los premios de la CMA, van a hacer que el artista sea probablemente #1 en la lista de álbumes de los Estados Unidos. Según las primeras previsiones, Traveller, nombre del disco, subiría al #1, reentrando, ya que el disco no está en la lista desde el mes de septiembre. Las ventas no serían demasiado importantes, pero la falta de lanzamientos fueres, va a hacer posible el milagro.

La industria dice que volvería a entrar en a la lista con unas 100.000 copias vendidas equivalentes, con diferencia de las más bajas de las últimas semanas. El disco entró en mayo al #14 del Top 200 de Billboard, y al #2 en la lista country. Ha vendido hasta la fecha 96.000 copias, es decir en una semana vendería, lo que ha vendido desde su lanzamiento.

Eric Church debutaría al #2 con Mr. Misunderstood, disco que sacó por sorpresa y solo en iTunes. Y al #3 estaría de nuevo Carrie Underwood, que bajaría desde el #2 con Storyteller, pero la verdad, es que dado como se han producido esta semana las cosas, es difícil decir quien de los tres será #1.

Vinilo Negro