Coldplay y Missy Elliott entran en la lista americana de singles

Repasamos al completo la lista americana de singles, ya habíamos visto como Adele mantenía el #1 por tercera semana consecutiva, con Drake manteniendo el #2 con Hotline bling y con Justin Bieber subiendo al #3 con Sorry.

Ahora repasamos el resto del Hot 100 de Billboard, Alessia Cara acaricia su primer top 10 al estar en el #11 con Here, mientras que Selena Gomez está en el #14 con Same old love, justo por encima está Ariana Grande que en su segunda semana baja del #7 al #13. Ellie Goulding sigue subiendo, ya está en el #15 con On my mind. Chris Stapleton sigue obteniendo réditos de su triunfo en los AMAs y consigue el top 20, llega al #20 con Tennessee whiskey.

Travis Scott sube al #24 con Antidote, mientras que Thomas Rhett va camino de conseguir su mayor éxito Die a happy man está en el #25 igualando lo mejor que ha conseguido nunca, fue el mismo puesto con It goes like this en 2013. Justin Bieber consigue su tercer top 30 con I’ll show you, que asciende al #27.

Post Malone sigue subiendo con White Iverson, que está ya en el #28. Perfect de One Direction vuelve a subir al top 40, al #40 entró en su momento al #10, lleva 4 semanas en la lista. Bryson Tiller sube hasta el #42 con Don’t, la semana siguiente será top 40 seguro. Chris Young está en el #44 con I’m coming over, lleva 20 semanas en la lista y podría ser también top 40 la semana que viene.

Tiene pinta de sleeper hit, poco a poco va subiendo Rudimental con Ed Sheeran, Lay it all on me suben al #48. La entrada más alta de la semana es Coldplay, que debuta directamente en el #55, con Adventure of a lifetime. Es la entrada #19 del grupo en el Hot 100 americano. Tory Lanez sube al #57 con Say it. La siguiente entrada está en el #61 con DLOW, y su tema Bet you can’t do it like. One Direction entra con el tercer single que coloca en listas americanas de Made in The AM, History debuta en el #65.

La jovencísima Daya también va poco a poco, sube con Hide away al #71. Sam Smith vuelve a entrar en la lista con el estreno de la película y su tema Writing’s on the wall en el #73. También vuelve a entrar Sia con Alive en el #75. El segundo tema de Bryson Tiller sube con fuerza también en el #76, con Exchange. Tim McGraw sube al #80 con Top of the world. Chris Stapleton entra con su segundo single en la lista, Traveller debuta en el #87.

También entra Jordan Smith con Halo y el retorno después de 10 años, de Missy Elliott junto a Pharrell Williams en el #91 con WTF (Where they from). Segundo single en los Estados Unidos con Rachel Platten después de su primer top 10 entra en el #94 con Stand by you. Flo Rida entra también en el #96 con My house.

Este es el top 10 para la semana del 28 de noviembre de 2015
1. Adele- Hello
2. Drake- Hotline bling
3. Justin Bieber- Sorry
4. The Weeknd- The hills
5. Shawn Mendes- Stitches
6. Justin Bieber- What do you mean?
7. Fetty Wap feat. Remy Boyz- 679
8. Taylor Swift- Wildest dreams
9. Meghan Trainor feat. John Legend
10. Elle King- Ex’s & oh’s

Vinilo Negro