Harry Styles dice que Perfect no es sobre Taylor Swift

Harry Styles tiene claro que Perfect, no es sobre Taylor Swift, y quién mejor que él para saberlo. El componente de One Direction, ha dicho que el segundo single del nuevo disco del grupo, Made in the AM, que se publica el 13 de noviembre, no es sobre su antigua novia, Taylor Swift.

Los fans del grupo especulaban que la canción era la respuesta al tema Style, de la cantante americana, que aparecía en su disco 1989. Los dos salieron durante un breve espacio de tiempo, a finales de 2012.

Creo que la gente interpreta las canciones de manera diferente, ha contado Harry Styles a la revista People. Nunca voy a decir a nadie sobre qué va una canción a quien, porque siento que es como si dependiera de ellos.

La cosa ha llegado a tal extremo, que hay un mash up entre las dos canciones, circulando por internet. Seguro qué es bueno dice el artista.

Louis Tomlinson, compañero de Harry, dice que evidentemente el lío que tuvo Harry con la cantante, le ha debido de impactar, la canción la componen los dos. pero coinciden en dejar a los fans el análisis de sobre quién hablan las letras de la canción.

Creo que todo el mundo sortea experiencias personales, y evidentemente influyen en las experiencias, pero sobre si una canción es específica o no sobre alguien, supongo que es el fan el que debe interpretarlo.

Vinilo Negro