Hello de Adele será #1 en USA por segunda semana

Adele será #1 por segunda semana consecutiva en los Estados Unidos, algo que estaba cantado, el #2 seguirá siendo Justin Bieber que con Sorry, que sigue funcionando muy bien. Las ventas de Hello en esta segunda semana, estarán en torno a las 500.000, es decir ha perdido más del 50% de la venta de la semana anterior, pero de lejos sigue siendo inalcanzable para el resto de la lista.

Sin embargo la bajada en ventas directas, las va a compensar con la subida en streams y en radio. Ariana Grande va a hacer un enorme debut con Focus, se habla de ventas en torno a 110 o 120.000 copias, Billboard dice que debutará en el top 15, aquí creemos como en el caso de Bieber la semana pasada, que será top 10, con lo que por tercera semana consecutiva, habrá un tema debutando en el top 10.

Justin Bieber, claramente está ante su mejor año, y la semana que viene, podría tener tres temas en el top 40, I’ll show you sería el tercer single en alcanzar el top 40, ya con unas ventas de unos 120.000 singles y podría debutar incluso en el top 20. La solución el lunes.

Vinilo Negro