Justin Bieber cancela su aparición en el Show de Stephen Colbert

Justin Bieber la ha vuelto a liar, esta vez ha sido en los Estados Unidos, y ha cancelado su aparición en el Late Show de Stephen Colbert. Además y de rebote ha cancelado su aparición en el desfile de Acción de Gracias de Macys.

Hoy martes 24 por la mañana ha pedido perdón a sus fans por Twitter, por la cancelación, pero no se termina de entender este nuevo desplante. Sobre todo cuando faltaban horas para su comparecencia en un programa, que tendrá que improvisar sobre la marcha.

Mis disculpas a The Colbert Show, pero no me será posible ir a NYC mañana, para el show. Buscaré más adelante el compensarlo pronto. La grabación para el desfile de la conocida tienda, se iba a rodar ese misma tarde.

El artista sigue con su disculpa diciendo que algunas veces la vida te da una patada en el c… y que necesita lidiar con eso, y que los verá pronto. No ha dado más razones. En la presentación de Purpose en Europa, el cantante se marchó de un escenario en Noruega después de solo una canción y en España, dejó colgados a un programa de radio, diciendo voy al baño en plena entrevista y no volvió.

Vinilo Negro