Justin Bieber sigue llevando a Selena Gomez cerca

Justin Bieber, sigue pensando en Selena Gomez, eso es lo que se desprende cuando nos enteramos que en tres canciones de su último trabajo, Purpose, están de alguna manera influenciados por la cantante. Justin Bieber y Selena Gomez, da la sensación que todavía podrían tener cosas que decir.

Cuando Justin Bieber comenzó a salir con la cantante, entonces enrolada en el fenómeno, Disney, él tenía 16 años, estuvieron cerca de tres años juntos, de 2010 a 2013 y él ha admitido que la texana de 23 años, fue su primer amor.

Mucho de ello, mucho de ello es sobre ella ha contado en Access Hollywood, probablemente tres canciones. Fue muy duro, no sé si he terminado, creo que estoy en otro lugar y creo que definitivamente vamos por caminos diferentes. La quiero y quiero que sea impresionante, hay cosas que me recuerdan a ella.

Justin confirma que incluso ha escrito una canción sobre ella, que no está en el álbum, yeah, escribí una canción que al final no está en el disco, se llamaba If I would have met you in five years, será eso verdad?, cuanta gente va por la vida y se termina encontrando con alguien y siente que es ella, pero no es el momento, no es el tiempo correcto? Mucha gente puede hablar de eso.

Ellos no están juntos, pero hablan a menudo, ella lo ha apoyado públicamente como fue en la revista Elle en septiembre, que ella siempre lo amará porque crecieron juntos.

Justin piensa que una reunión no está sobre la mesa, no sé que es lo que pasará en el futuro, cree que los dos tienen que mirar qué es lo que quieren antes de imaginarse de nuevo juntos.

Justin Bieber publicará Purpose el día 13 de noviembre. Los dos singles extraídos del disco, han sido los mejores de su carrera hasta el momento, What do you mean? 31 en USA y UK y Sorry, #2 en ambos lados del Atlántico

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply