Justin Bieber vencería a One Direction según los primeros datos

Como se presumía, está siendo una carrera que se decidirá por poco, en favor de un artista u otro, pero ya se pueden sacar algunas conclusiones, por lo menos en lo que se refiere a lo que podrían vender Justin Bieber y One Direction en los Estados Unidos. Ahora mismo, vencería Justin Bieber sobre el cuarteto británico.

Los primeros datos, que podrían cambiar, puesto que hay bastantes días de por medio, dicen que vence el artista canadiense por unos 25.000 discos de ventaja. Parece una gran cantidad, pero al ampliar las ventas, tampoco es tanto. Pentatonix venció en la carrera por el #1 a Demi Lovato, hace unas semanas por solo 270 copias de diferencia. Pero ambos discos no llegaron a 100.000 copias en la semana.

Según las primeras ventas, One Direction y Justin Bieber van a estar bastante más arriba de lo que se pensaba hace solo unos días, más de 400.000 copias vendidas, de hecho se espera que Bieber pueda llegar incluso al medio millón de copias en la primera semana.

Para One Direction, Made in the AM podría ser el quinto #1 consecutivo en los Estados Unidos, es el primer grupo en la historia, en conseguir que sus cuatro primeros discos fueran #1 la semana del debut. Para Bieber, Purpose, podría ser el sexto #1. Ambos discos vienen liderados por la mayor avalancha de singles que se conoce, siempre mejores posiciones para Bieber que para 1D. Justin Bieber consiguió con What do you mean? el primer single de Purpose, su primer #1 tanto en USA como en UK. Drag me down, el primer single de One Direction, fue #3 en USA y #1 en UK, Sorry de Bieber ha sido #2 en USA y UK y Perfect, de One Direction, #10 en USA y #2 en UK.

Vinilo Negro