Las diez noticias más vistas de la semana, desde Freddie Mercury a Adele

Freddie Mercury
1991 Muere a los 45 años, en su casa de Londres en Holland Park, víctima de una bronconeumonía a causa del SIDA, Freddie Mercury, el líder de Queen. El cantante solo un día antes había confesado públicamente que era positivo en VIH. Queen fue una de las bandas más importantes de la historia y él es considerado una de las más grandes figuras del rock de la historia y posiblemente el mejor frontman de una banda.

Vamos con las diez noticias más vistas de la semana, donde nos encontramos que la sección Tal día como hoy ha copado en cuatro de ellas, también Adele ha tenido como era previsible dos de las 10 noticias más vistas, vamos con ellas.

1. 24 de noviembre. El Tal día como hoy de esa fecha llevaba en la portada a Freddie Mercury, falleció tal día como un 24 de noviembre de 1991, y ha sido de lejos la noticia más vista.

2. Justin Bieber rompe el récord de Beatles y Drake. Una de las noticias sin duda de la semana, el artista canadiense siempre es noticia cada vez que hablamos de listas.

3. No more tears (enough is enough)- Barbra Streisand & Donna Summer (1979). Esta semana solo tenemos una noticia del Do you remember? y es el #1 de 1979 de estos dos mitos. Fue la tercera noticia más compartida.

4. Tom Jones quiere seguir cantando hasta cunplir los 100. La declaración de intenciones de Tom Jones y sus ganas de seguir cantando al menos 25 años más.

5. 25 ya es oficialmente el disco de mayor venta en una semana en USA. Adele ha sido una de las noticias de la semana y lógicamente no podía faltar entre las más leídas.

6. Adele destroza el récord de Oasis y vende más de 800.000 copias en UK. Nuevamente la cantante británica con el récord en el Reino Unido de ventas.

7. Selena Gomez habla sobre su vida amorosa. Los cotilleos siempre venden, y esta noticia es una prueba de ello.

8. 25 de noviembre. La portada de Tal día como hoy, correspondía a la grabación del Do they know it’s Christmas, uno de los temas navideños por antonomasia.

9. 29 de noviembre. La noticia en portada para la muerte de George Harrison, el Beatle, que claramente si hubiera sido unos días antes hubiera estado entre las cinco más leídas.

10. 28 de noviembre. La noticia del #1 de Whitney Houston, con I will always love you, era la portada de ese día.

Vinilo Negro