Leon Bridges incorporación de última hora para los AMAs que se entregan el domingo

Leon Bridges es la última estrella en añadir su nombre a la de los que van a tomar parte en los American Music Awards, que se celebrarán este 22 de noviembre.

El artista de soul es una de las figuras más importantes surgida en los últimos meses, como lo demuestra su #6 en los Estados Unidos con su disco Coming Home, que también ha sido #8 en UK. El cantante ha hecho además una exitosa gira por Europa. El próximo mes se ha confirmado también que estará en el Saturday Night Live, ayer mismo conocíamos que Bruce Springsteen estaría, en concreto el 19 de diciembre.

Bridge se une a una larga lista ya de artistas, que han dicho que van a estar como Coldplay, Macklemore & Ryan Lewis, Gwen Stefani, Pentatonix, Ariana Grande, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez, Nick Jonas, Demi Lovato, One Direction, Carrie Underwood and Walk The Moon. Los AMAs se entregarán el día 22 y estarán presentados por primera vez por Jennifer Lopez, en el teatro Microsoft de Los Ángeles. Taylor Swift es la artista que tiene más nominaciones con 6.

Vinilo Negro