Little Mix y Elvis Presley luchan por el #1 en UK

Esta vez el #1 de la lista británica de álbumes, está más reñido que nunca. Según informa The Official Charts en el mid-week, solo 600 copias a día de hoy, separan a Little Mix y su disco Weird, del #1 actual, el disco de Elvis Presley, If I can dream. Los próximos días serán vitales, de cara saber si Little Mix consigue su primer #1 en las listas o por el contrario Elvis repite.

En el #3 debería entrar Ellie Goulding con Delirium. La verdad es que el puesto es un poco decepcionante, teniendo en cuenta que sus dos discos anteriores habían debutado en el #1. Los Beatles volverían a entrar con la reedición deluxe, de 1+, en 2000 cuando el disco se publicó, consiguió estar 9 semanas en lo más alto de las listas británicas. El disco es el segundo más vendido en el siglo XXI detrás del 21 de Adele.

En el #5 ahora mismo estaría Rod Stewart, bajando desde el #2. Alexander Armstrong entraría con su primer disco al #6 con A year of songs, Sam Smith estaría en el #7 con In the lonely hours y Ed Sheeran estaría en el #8 con X.

Bob Dylan entraría al #9 con la parte más interesante de sus bootlegs, la edición #12, The best of cutting edge, 1965-1966. Anastacia debutaría al #10 con Ultimate collection, sería su sexto top 10.

Veremos al final como quedan las posiciones, que siempre del mid-week al viernes a veces va un abismo.

Vinilo Negro