Train publicará Christmas in Tahoe el 13 de noviembre

Train publicará un disco navideño, la banda de Pat Monahan, lanzará el que será su octavo disco de estudio, y se llamará Christmas in Tahoe. Para el trabajo, han elegido temas originales y versiones de clásicos de toda la vida.

Dentro del disco nos encontramos versiones, de clásicos como el 2000 miles de Pretenders, Happy Xmas (war is over) de John Lennon, Merry Christmas Everybody de Slade, o de Donny Hathaway, This Christmas, The Band, Joni Mitchell, Elvis, Bing Crosby y Stevie Wonder, What Christmas meant to be.

Las tres originales del grupo son Christmas island, Shake up Christmas y Wait for Mary Christmas.

Monahan en una entrevista a Billboard ha dicho, Amo la Navidad, y amo las canciones navideñas, y me he tomado este proyecto muy en serio. Las canciones de Navidad son algunas de las mejores canciones que se han escrito, por eso, aunque tenga el tag de canción navideña, una buena canción es una buena canción. Yo quería escribir una buena canción de Navidad y que no se dijera que era una canción de Navidad.

El disco que se publicará el 13 de noviembre, vendrá acompañado de una actuación de en el Filmore de San Francisco, y lo recaudado será para obras benéficas.

Monahan también ha contado, que lo siguiente será hacer un disco de versiones, que podría ver la luz en primavera y luego trabajar ya en su siguiente trabajo, el que sería continuación de Bulletproof Picasso.

He empezado a escribir ha dicho, hemos hecho muchos cambios a lo largo de los años y quiero a la gente que hay ahora en mi banda. Son capaces de hacer cosas que la gente no sabe que son capaces, hacer un disco como Christmas in Tahoe, es una gran manera de mostrar lo que la banda es ahora y es el camino por el que quiero continuar viajando.

Este es el track list del disco:

1. This Christmas
2. Christmas Must Be Tonight
3. The River
4. Christmas Island
5. Have Yourself A Merry Little Christmas
6. Merry Christmas Everybody
7. Santa, Bring My Baby Back (To Me)
8. What Christmas Means To Me
9. Wait For Mary, Christmas
10. O Holy Night
11. Shake Up Christmas
12. Happy Xmas (War Is Over)
13. 2000 Miles
14. Tinsel and Lights
15. Mele Kalikimaka

Vinilo Negro