Will Smith saldrá de gira y prepara nueva música

Will Smith volverá con DJ Jazzy Jeff, así se lo ha contado a Ellen DeGeneres. El cantante y actor, lleva retirado del mundo de la música, desde hace 10 años, sin publicar nada. Hasta que recientemente se unió a Bomba Estéreo en el tema Fiesta (remix).

Desde entonces los rumores de su vuelta al mundo musical, han sido constantes y él mismo lo ha cogido con ganas, irá con el grupo latino a los Latin Grammys a presentar el tema el 19 de noviembre y ahora se embarca en una gira con su mítico compañero.

Quiero salir fuera y hacerlo real, ha dicho en el programa Ellen, también confirmó que está trabajando en nueva música, tengo un par de cosas nuevas. Will Smith cuenta que nunca ha tenido la oportunidad de hace una gira, debido a que el rodaje de El Príncipe de Bel Air se lo impidió en los 90.

Will Smith publicó su disco Lost and found en 2005. Desde entonces no ha lanzado más discos de estudio, centrándose en el cine y en su labor como productor y actor. Comenzó en 1990 en la televisión en el Príncipe de Bel Air, y se hizo tan popular que terminó dando el salto a la gran pantalla.

Sus papeles en Independence Day en 1996 y Men In Black en 1997, lo catapultaron como el valor más seguro en la industria del cine, hasta hablar de él como Mr.100, ya que película en la que tenia un papel principal, recaudaba más de 100 millones de dólares en taquilla. Según Forbes, es la estrella más rentable que hay.

Vinilo Negro