Ya está aquí de nuevo el Black Friday

Casi el 40% de los norteamericanos comprará en el Black Friday productos relacionados con la tecnología según un informe. En total serán más de 90 millones los que compren según las asociación del consumidor tecnológica. Las vídeo consolas, las Televisiones, y los gadgets tecnológicos como tablets, smartphones, auriculares, reproductores de DVD y Blu-ray se llevarán la palma-

Las vídeo consolas pueden tener su año, ya que se está medio camino de ciclo cuando los precios están ya bajando, así que puede ser una buena oportunidad. Las televisiones que se venderían serían las famosas 4K Ultra HD. Se espera la irrupción de los smartwatches. Otra cosa a tener en cuenta es que más del 70% de esas compras serán online. En total se espera que 157 millones de americanos compren ese fin de semana, que es el pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

En el resto del mundo nos vemos abocados a los mismos conceptos, ya que la globalización, nos hace que estas ofertas a través de tiendas como Amazon lleguen a todo el mundo, presente en 13 países hacen el 60% de la venta en apenas 6 semanas. El 27 de noviembre es oficialmente el black friday, es decir el día después de Acción de Gracias (Thanksgiving). Y no os perdáis el Cyber Monday, que con la llegada de las compras online se instauró hace ya unos años, será el 30 de noviembre.

Vinilo Negro