27 de diciembre

  • 13
  •  
  •  
    13
    Shares

2008 Los ladrones entran en la casa de Gregg Allman, uno de los componentes de los Allman Brothers Band, en Georgia, los ladrones se llevan una colección de monedas, cuchillos, y unas grabaciones inéditas, dos días después los ladrones son detenidos.

2008 Muere en Los Ángeles, California, Delaney Bramlett, guitarrista, compositor y productor a los 69 años, formará Delaney & Bonnie & Friends, trabajando con Eric Clapton y George Harrison.

2005 En la lista de los ringtones más vendidos, el primero es el Crazy Frog de Axel F en el Reino Unido, el segundo es Tweet Tweet de Sweetie Chick.

2001 Se separan después de solo cuatro años de carrera el grupo Steps, después de acumular 14 top 5 en la lista británica de singles con 2 #1’s.

1999 Sean ‘Puff Daddy’ Combs y su entonces novia la cantante y actriz Jennifer Lopez son arrestados después de que un arma es encontrada en su coche, después de que la policía investigue un tiroteo en un club.

1997 The Spice Girls son número 1 en la lista británica de singles con el tema Too Much durante dos semanas, es el sexto #1 consecutivo del grupo, todos los que ha publicado, extendiendo se récord en ese momento.

1992 Harry Connick Jr es arrestado en el aeropuerto Kennedy en Nueva York, después de que la policía le descubra una pistola de 9 milímetros en su equipaje.

1989 Un antiguo chef de Chuck Berry y su restaurante Southern Air entabla una demanda contra el artista diciendo que Berry ha instalada cámaras ocultas en el lavabo de las chicas. Posteriormente 200 mujeres participaran también en la demanda, diciendo que se utilizaron las grabaciones para fetichismo sexual.

1988 Nace en Meridian, Mississippi, Hayley Williams, cantante del grupo de rock Paramore.

1986 Gracias a un anuncio de Levis en la televisión el tema de Jackie Wilson escala hasta la primera posición de la lista oficial de singles en el Reino Unido durante 4 semanas dos años después de la muerte de Wilson.

1985 El cantante de Duran Duran, Simon Le Bon se casa con la modelo Yasmin Parvanah.

1984 Frankie Goes To Hollywood, Madness, Nik Kershaw, Gloria Gaynor, Spandau Ballet, The Flying Pickets y Helen Terry, tocan en el especial de Granada TV llamado Brighton Rock.

1983 Muere en St. Peters, Missouri, Walter Scott, el líder de Bob Kuban & The In-Men, su mayor éxito fue The Cheater #12 en USA en 1966. Desapareció el 27 de diciembre del 83, pero su cuerpo no fue encontrado hasta el 10 de abril de 1987 en descomposición con un disparo en la espalda. Su segunda mujer fue condenada por cómplice de un crimen que cometió su entonces novio y con quien se casó en 1986 James H. Williams Sr. Y que murió en la cárcel en el 13 de septiembre de 2011 con 72 años.

1983 The Police tocan el primero de sus conciertos con todo vendido en el Wembley Arena en Londres dentro de su Synchronicity world tour.

1981 Muere en Rancho Mirage, California, a los 82 años, uno de los más grandes compositores de la historia, Hoagy Carmichael, pianista, cantante, actor y bandleader, compuso cientos de canciones como Georgia On My Mind, Stardust, The nearest of you y Heart and soul, cuatro de las canciones con más versiones de la historia.

1980 Tras la muerte de John Lennon, su disco Double Fantasy llega al #1 de la lista americana de álbumes donde estará 8 semanas consecutivas. Es su tercer #1 en los Estados Unidos en álbumes, tras Imagine (1971) y Walls & bridges (1974).

1980 Al mismo tiempo su tema (Just like) starting over llega al #1 de singles donde estará 5 semanas de manera consecutiva, también.

1975 Queen está 4 semanas no consecutivas en el #1 de la lista británica de álbumes con el disco A Night At The Opera, su primer #1.

1975 The Faces se separan de manera oficial, Rod Stewart, Ronnie Wood, Kenny Jones y Ronnie Lane formaban parte del grupo.

1975 Los Staple Singers fueron #1 en la lista americana de singles en los Estados Unidos con el tema Let’s Do It Again.

1972 Nace en Nashville, Tennessee, Matt Slocum, guitarrista, chelista, pianista y compositor del grupo Sixpence None The Richer.

1969 Led Zeppelin II es #1 en los Estados Unidos, el disco está 7 semanas no consecutivas en lo más alto de la lista americana.

1969 Diana Ross and the Supremes son #1 en la lista de singles en los Estados Unidos con la canción Someday We’ll Be Together, el último #1 del grupo, el que hace el #12 en su carrera.

1967 Los Doors tocan en el show de Jonathon Winters en la CBS desde Los Angeles, California.

1964 Los Who tocan en el Ealing Club, en Ealing Broadway, en Londres.

1963 Los críticos del Times, nombran a John Lennon y Paul McCartney como los grandes compositores del año 1963, dos días después el crítico del Sunday Times, Richard Buckle dice que son los más grandes compositores desde Beethoven.

1961 Nace en Farnworth, Lancashire, Youth u Orion o Martin Glover, bajista del grupo, Killing Joke.

1952 Nace en Glasgow, Escocia, David Knopfler, guitarrista de los Dire Straits y hermano de Mark, dejó el grupo en 1980.

1948 Nace en Huntsville, Alabama, Larry Byrom, guitarrista del grupo de rock Steppenwolf.  

1944 Nace en Somerton, Somerset, Mick Jones, guitarrista del grupo Foreigner, uno de los grandes grupos de los 70 y 80.

1942 Nace en Edimburgo, Escocia, Mike Heron, conocido por su trabajo en el grupo The Incredible String Band.

1941 Nace en Wallasey, Cheshire, Les Maguire, miembro de los Gerry And The Pacemakers.  

1941 Nace en Erdington, Birmingham, Mike Pinder, teclista original y miembro fundador de los Moody Blues.

1931 Nace en Gadsden, Tennessee, Scotty Moore, guitarrista conocido sobre todo por ser el guitarrista de Elvis en la primera parte de su carrera, desde el 54 y en mucha parte de su carrera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*