Apple Music anuncia el lanzamiento de un concierto de Taylor Swift

Apple Music ha anunciado para el 20 de diciembre la publicación de un concierto de Taylor Swift de su gira de 1989. La grabación estará en exclusiva en el servicio de streaming de Apple. Dirigido por Jonas Akerlund, The 1989 World Tour LIVE Concert Film presentará el concierto entero de Taylor Swift del ANZ Stadium en Sydney, Australia, del 28 de noviembre.

El concierto incluirá escenas nunca vistas del backstage, ensayos de la gira y la gente que ha aparecido de invitados especiales en el escenario en la gira. Apple ha presentado un vídeo en el que la cantante habla de la gira, Preparándome para esto, me pregunto muchas cosas, me pregunto como sería tocar para 70.000 personas, me pregunto que ocurriría si tocara para 70.000 personas, me pregunto que ocurriría si invitara a los más asombrosos artistas en el mundo, para salir conmigo y tocar en mi escenario, lo harían? Esta es la gira mundial de 1989.

El concierto estará disponible el 20 de diciembre en Apple Music para los suscriptores en applemusic.com/taylorswift, los que no tengan una cuenta, pueden firmar los tres meses gratis que tiene el servicio. Y el 14 de diciembre, lunes, Zane Lowe de Beats 1 radio estará con Taylor Swift desde Sydney.

https://www.youtube.com/watch?v=S7G0MXitIEQ

Vinilo Negro