Auryn consigue el #1 en España, Coldplay entra al #2

Auryn ha conseguido el #1 de la lista española de ventas con su nuevo trabajo con Ghost town por delante de Coldplay con A head full of dreams, dado que los dos son Warner ellos se lo han repartido, pero es sorprendente que Coldplay, no estando Adele, como en el resto del mundo, haya sido incapaz de superar a la banda, pero Auryn tienen bastante predicamento en España. Adele baja al #3 con 25. Y Antonio Orozco entra directamente en el #4 con Destino.

Malú que había entrado directamente al #1 la semana pasada, baja el #5 con Caos. Melendi entra en el #6 con Directo a septiembre. Manuel Carrasco con Bailar el viento está en el #7. En el #22 entra Bruce Springsteen con su caja The ties that bind: The river collection. Ecos del Rocío suben del #31 al #23 con Este loco que te ama. Pasión Vega vuelve a entrar en el #36 con Pasión por Cano, mientras que la subida de la semana es para Ainhoa Arteta que con Mayi sube del #96 al #41.

Vetusta Morla vuelve a entrar en el #45 en su segunda semana con 15151 (en directo). Café Quijano entra en el #54 con Colección Orígenes: El Bolero. Paco de Lucía sube del #95 al #62 con La búsqueda. Jesse and Joy debutan en el #72 con Un besito más. Luar Na Lubre con Estra mundi entra en el #74. Plácido Domingo entra en el #93 con My christmas, y vuelve a entrar en el #97 Frank Sinatra con Ultimate Sinatra.

Este es el top 10 para la semana del 10 de diciembre de 2015:

1. Auryn- Ghost town
2. Coldplay- A head full of dreams
3. Adele- 25
4. Antonio Orozco- Destino
5. Malú- Caos
6. Melendi- Directo a septiembre
7. Manuel Carrasco- Bailar el viento
8. Alejandro Sanz- Sirope
9. El Último de la Fila- Historia de la banda
10. Bunbury- MTV Unplugged. El libro de las mutaciones