Eagles Of Death Metal vuelven a actuar en París con U2

Eagles of Death Metal volvió a los escenarios en París, el lunes por primera vez después de los ataques del 13 de noviembre en la capital francesa. El 7 de diciembre, Eagles Of Death Metal se unió a U2 en el escenario del AccorHotels Arena.

Ellos fueron robados de su escenario hace tres semanas, ahora nos gustaría a nosotros ofrecérselo esta noche. Dijo Bono al presentar al grupo.

Los dos grupos interpretaron People Have The Power, de Pati Smith, que el grupo irlandés tocó la noche anterior con la cantante. El grupo americano luego cerró la actuación del concierto con su tema I love you all the time.

Los concierto de U2 estaban previsto que se celebraran el 14 y 15 de noviembre, pero tuvieron que ser cancelados por los ataques. Como en la noche anterior, los nombres de todas las víctimas fueron puestos en un display en las pantallas.

El grupo posteriormente en un comunicado agradeció a U2 el detalle de dejarles tocar en el concierto. Queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento y aprecio por todo lo que nuestros hermanos de U2 por lo que hicieron por nosotros en las consecuencias de los ataques del 13 de noviembre, dijo el vocalista Jesse Hughes. Nos recuerda que los malos nunca se toman un día libre, y por lo tanto nosotros tampoco podemos y no lo haremos. Estamos muy agradecidos a U2 por darnos la oportunidad de regresar a París tan rápidamente, y compartir el poder curativo del rock n’ roll con tanta gente maravillosa, nuestros amigos, de esta gran ciudad.

Luego continuó reiterando su gratitud, y el compromiso de la banda para tocar en Francia. ¡Gracias a Bono, The Edge, Larry y Adam, gracias a su maravillosa gestión, gracias a Francia, y gracias a todas las personas en el mundo que siguen demostrando que el amor, la alegría y la música siempre van a vencer el terror y el mal. Estamos ansiosos seguir la batalla y pelear en muchos más frentes muy pronto y sobre todo cuando retomemos nuestra gira en 2016, nos vemos en febrero, París.

Vinilo Negro