Jeff Lorber Fusion #1 en Smooth Jazz con Get up

Tenemos nuevo #1 en la lista de Smooth Jazz en los Estados Unidos, Jeff Lorber Fusion sube al #1 con el tema Get up, en su 12 semana en la lista, Vincent Ingala baja al #2, mientras que Fourplay vuelve a subir al #3 con Silverado.

Rick Braun se mantiene en el #5 con Can you feel it, mientras que Julian Vaughn sube con Initiate al #6. También sube Pieces Of A Dream con All in, al #7. Euge Groove con Althea Rene sube al #8 con Forever and a day, mientras que Ken Navarro entra en el top 10 de nuevo con Juliet, en el #9, ya fue #7. Mindi Abair se mantiene en el #10 con Gone. Dave Koz sube con fuerza al #11 junto a Jeff Golub y el tema Good foot. Marion Meadows y Elan Trotman suben también al #12 con Magic men.

Ryan Montano va poco a poco, 11 semanas en la lista y consigue su mejor posición con Honey girl en el #15.  También sube al #16 Jonathan Butler con Show me the way. Toughts of summer de Elan Trotman feat. Will Downing sube al #18, mientras que con solo 3 semanas en la lista Fool me once sube al #19 de Lindsey Webster. Greg Adams East Bay Soul ya están en el #22 con Hush hush, mientras que la entrada más alta de la semana y de hecho, la única entrada es Andy Snitzer con On and on en el #29.

Vinilo Negro