Justin Bieber mantiene por segunda semana el #1 con Sorry en España

Justin Bieber mantiene por segunda semana consecutiva el #1 en la lista española de singles con Sorry, por delante de Hello de Adele que se mantiene en el #2. Hacía mucho tiempo que los dos primeros puestos de la lista, no eran de temas cantados en inglés. Y el tercero igualmente, ya que Bieber repite con What do you mean? en el #3.

En el resto del top 10 no hay novedades, salvo la subida al #8 de Manuel Carrasco con Ya no. Justin Bieber sube al #18 con Love yourself, Dasoul con Si me porto mal, sube del de #66 al #50, del #58 al #52 sube Joey Montana con Picky. Don Omar es una de las subidas de la semana junto a Luny Tunes y Daddy Yankee, que con Mayor que yo 3, sube del #69 al #54.

La entrada más fuerte de la semana es para Ludovico Einaudi, que con Nuvole Bianche, entra en el #73. De los temas de Justin Bieber en la lista, el que más sube es Company, del #91 al #75. Gente de Zona con Marc Anthony y Traidora, suben del #95 al #77 en su segunda semana, se esperaba que subiera con bastante más rapidez.

Someone like you de Adele vuelve a entrar en la lista en el #81, originalmente fue #4. También su tema Rolling in the deep que fue #5 vuelve a entrar en el #96. Y Justin Bieber vuelve a colocar un tema más en lista, en el #99 No pressure. No hay más novedades, en una semana bastante tranquila.

Este es el top 10 para la semana del 26 de noviembre de 2015.

1. Justin Bieber. Sorry
2. Adele- Hello
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Cali y El Dandee- Por fin te encontré
5. J Balvin- Ginza
6. Álvaro Soler- El mismo sol
7. Juan Magan y Paulina Rubio- Vuelve
8. Manuel Carrasco- Ya no
9. Major Lazer feat. MO & DJ Snake- Lean on
10. R. City feat. Adam Levine- Locked away

Vinilo Negro