Justin Bieber mantiene su dominio en España con 3 temas en el top 10

Justin Bieber mantiene el #1 en España en singles por sexta semana con Sorry. Hay un cierto inmovilismo en la lista, prácticamente se mantienen los puestos, en el #2 sigue Adele con Hello, en el #3 está Cali y el Dandee con Por fin te encontré. Bieber sigue manteniendo 3 temas en el top 10, en el #4 está What do you mean? y en el #7 está con Love yourself. La única entrada en el top 10 es para Coldplay con Adventure of a lifetime.

Joey Montana con Picky sube del #26 al #15, su mejor posición de siempre. Don Omar con Luny Tunes y Daddy Yankee están con Mayor que yo 3 están en el #24. Mariah Carey vuelve al top 40 con All I want for Christmas is you, sube hasta el #36, seguro que subirá por los menos un par de semanas más. Alx Veliz sube hasta el #52 con Dancing kizomba. Vuelve a entrar en el #61 Wham! con Last Christmas, en su momento llegó hasta el #9, como Carey subirá seguro un par de semanas más.

Danny Romero sube hasta el #64 en la segunda semana en la lista con Punto final. Zara Larsson sube hasta el #73 con Lush life. Otro tema navideño vuelve a entrar en la lista, Michael Bublé con It’s beguinning to look a lot se cuela en el #87, es solo su segunda semana en la lista. Pocas novedades más, de hecho.

Este es el top 10 para la semana que termina el 24 de diciembre:

1. Justin Bieber- Sorry
2. Adele- Hello
3. Cali y el Dandee- Por fin te encontré
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. J Balvin- Ginza
6. Major Lazer feat. MO DJ Snake- Lean on
7. Justin Bieber- Love yourself
8. Alvaro Soler feat Jennifer Lopez- El mismo sol
9. Juan Magan feat. Paulina Rubio- Vuelve
10. Coldplay- Adventure of a lifetime