Justin Bieber se sucede a sí mismo en el #1 de la lista británica de singles

Justin Bieber sigue batiendo récord tras récord semana a semana en la lista británica. Esta semana se sucede a sí mismo en la lista de singles, ya que Love yourself supera a Sorry, con lo que Bieber consigue su tercer #1 en la lista de singles británica, es el tercer #1 de Bieber de Purpose, no hay muchos discos en la historia de la lista británica, que hayan dado 3 #1’s del mismo disco.

Es increíble, Justin Bieber llegaba con la asignatura pendiente de no tener un #1 en las listas británicas y en apenas unas semanas tiene 3. Las dos canciones además tienen un récord a nivel de streams, Love yourself 5.97 millones y Sorry 5.50. El último artista que se reemplazó a sí mismo en las listas británicas fue Elvis Presley en 2005, la diferencia es que los #1’s de Elvis eran reediciones de sus éxitos y en un momento especialmente bajo en las listas. En ese momento Elvis fue #1 con Jailhouse rock y luego con One night/I got stung.

Los Beatles en 1963, también se sucedieron a sí mismos en lo más alto cuando She loves you fue seguido por I want to hold your hand. Adele por su parte sigue en el #3 con Hello y Justin Bieber vuelve a ser #4 con What do you mean? y ya 14 semanas consecutivas en el top 10.

En el #5 están Grace con G- Eazy con You don’t own me, en el #6 bajando está Fleur East con Sax, en el #7 bajando también Never forget you con MNEK y Zara Larsson, Jess Glynne baja también al #8 con Take me home y subiendo uno está IN2 de WSTRN. Cerrando el top 10 está The Weeknd con The hills.

Vinilo Negro