La CMT celebra su entrega de premios a los Artistas del año

La CMT presentó su gran show con los Artists of the year. Fue el miércoles en la ciudad de Nashville, y actuaron como era de esperar algunos de los recipientes de ese premio, como por ejemplo Blake Shelton con Neon Lights, Luke Bryan con Kick the Dust Up, y un dúo subido entre los no habituales del country, Adam Lambert y Leona Lewis, que cantaron una versión del tema Girl Crush originalmente de Little Big Town.

La canción tuvo controversia a principios de año, por el tono de la letra que habla del amor entre dos mujeres, y en una comunidad como la del country era complicado, pero la mayoría de la comunidad ha mostrado su apoyo a la canción, que además ganó el Premio de la CMA a la mejor canción del año.

Little Big Town no pudo actuar debido a la muerte de la hermana de Jimi Westbrook uno de los miembros del grupo, cuando Kimberly Schalapman, otro de sus miembros, son un cuarteto, subió al escenario a recoger el premio, le dedicó el premio en medio de una ovación.

Otro de los grandes momentos fue la entrega al premio a toda una vida, por parte de la CMTKenny Rogers, Todo empezó cuando tenía 12 años y fui a ver a Ray Charles, fue a mi casa y le dije a mi madres, eso se lo que quiero hacer y tenéis que saber a todos vosotros que estáis en el escenario, que hay chicos o chicas de 10, 11 y 12 años, que le están diciendo lo mismo a sus padres. Podéis cambiar el mundo, dijo el veterano cantante de 77 años.

También recogieron premios Florida Georgia Line y el rookie Sam Hunt, además de todo el elenco de la serie de la ABC Nashville con su International Impact premios. Por último, una de las personalidades más en boca de todos en las últimas semanas, Chris Stapleton, que ganó tres premios de la CMA recibió el premio revelación del año, Breakout Award.

Vinilo Negro