Lady Gaga, Harry Connick Jr y Tony Bennett en el especial Sinatra 100

Frank Sinatra
1915 Nace en Hoboken, New Jersey, Francis Albert Sinatra, uno de los cantantes, actores y productores que más han influido en la historia de la música durante todo el siglo XX. Más de 150 millones de discos vendidos para La Voz. Fue el primer gran ídolo de masas del fenómeno fan. Murió a los 82 años en Los Ángeles un 14 de mayo de 1998, su legado sigue siendo inmenso.

La fecha será el domingo 6 de diciembre, ese día se emitirá el especial Frank Sinatra 100 aniversario, los 100 años del nacimiento de Frank Sinatra. El 12 de diciembre de 2015 se hubieran cumplido 100 años del nacimiento de Ol’ Blue Eyes. El especial se llama Sinatra 100: An All- Star Grammy Concert. Y el sitio fue en Las Vegas, desde el Encore Theatre

Artistas como Usher que ha hecho That’s life, o Harry Connick Jr que ha hecho Luck be a lady estarán en ese especial como también Celine Dion, Carrie Underwood, Alicia Keys, John Legend e incluso Sam Smith, que no ha estado presente, pero su voz sonó en My funny Valentine.

Otros de los momentos importantes fueron la actuación de John Legend con Young at heart, y la versión de Celine Dion con All that way. Tony Bennett se llevó una de las ovaciones de la noche por I’ve got th world on a strong. Otro de los momentos de la noche fue la actuación de Lady Gaga de rigurosa etiqueta, cantando el New York, New York.

Todo eso lo podremos ver domingo 6 de diciembre.

Vinilo Negro