Lo mejor del año en Facebook, la música sobresale del resto

Facebook ha lanzado hoy el resumen de 2015 a sus más de 1.000 millones de usuarios, para que elijan que es lo que para ellos ha sido lo mejor del año 2015. Se puede elegir casi sobre cualquier cosa y cualquier persona, acto, suceso, etc.

Facebook ha determinado qué es lo que ha sido mejor en este 2015 y ha calculado los tópicos, sobre lo que más ha hablado la gente, para hacer la selección, entre el 1 de enero y el 1 de diciembre de este 2015.

Así mismo Facebook ha elaborado una lista en vídeo sobre lo que ha sido lo mejor, con The year 2015 in review, 9 de los 10 eventos sobre los que más se ha hablado en Facebook en 2015 son musicales, claro indicativo de lo que busca la gente en la red social. Artistas como Kanye West, The Weeknd, Shakira y por supuesto Ed Sheeran y Taylor Swift.

Los artistas musicales han conseguido en este 2015 un boom desmesurado sobre el resto de agentes, actores, actrices, personalidades de la política, el deporte o cualquier otra actividad. Se ha hablado más de la gira de Swift, de la rivalidad entre Bieber y One Direction, o de los récords de Adele, que casi de cualquier otra cosa.

Vinilo Negro