Madonna envía una declaración apoyando a Sean Penn

Madonna ha mandado un escrito apoyando al que fuera su marido, Sean Penn, diciendo que él nunca la atacó. La demanda que este tiene por difamación contra Lee Daniels, co-creador de la serie Empire, viene del mes de septiembre, cuando presentó en la corte suprema de Nueva York una demanda contra Daniels por difamación, ya que en su momento Daniels, que ha estado nominado al Oscar, dijo, sobre lo que le había pasado a la estrella de Empire, Terrence Howard y sus problemas domésticos con su ex-mujer, que lo que le había pasado a la estrella de la serie de televisión de moda, no era nada diferente a los problemas que habían tenido Marlon Brando o Sean Penn.

Sean Penn por esa cita, interpuso una demanda de 10 millones de dólares, alegando que fue falsamente acusado al ser comparado con el actor de Empire. Daniels ha intentado pararlo amparándose en la primera enmienda, pero no solo no ha podido, sino que Sean Penn ha presentado más documentación a su favor, incluyendo la declaración jurada de Madonna. En su declaración Madonna se refiere a dos hechos que en su día se publicaron, en 1987 y 1989, en el que supuestamente el actor actuó con violencia con la cantante. Según la prensa en uno de esos incidentes se habla de que Sean Penn golpeó con un bate de béisbol a la cantante, cosa que ahora la cantante niega en su escrito. En el de 1989, Penn fue arrestado por violencia doméstica.

Madonna dice que aunque hubo discusiones en su matrimonio, él nunca la golpeó, o físicamente la atacó. Los abogados de Penn, dicen que Daniels no puede ampararse en la primera enmienda, porque entre otras cosas Penn es una figura pública. La primera enmienda no es absoluta, y al igual que no protege a una persona que grite fuego en un teatro lleno, tampoco protege las conductas difamatorias. El caso se verá en juicio el 16 de enero de 2016.

Vinilo Negro