Madonna se explica en Facebook por lo que pasó en el concierto

Después de algunos de sus fans se quejaran porque Madonna tardó 50 minutos en aparecer en el escenario, y de lo que se montó a continuación, con bronca de los fans y bronca de la propia Madonna, la artista ha emitido un comunicado en Facebook explicándolo todo.

HECHOS:! Es bueno tenerlos antes de sacar conclusiones! El vídeo completo para mi show se estrelló, cuando llegué a la prueba de sonido, la copia de seguridad estaba corrupta, no teníamos más remedio que reiniciar y rogar por un buen resultado. Las luces del vídeo son el 75% de mi show. No podemos tocar en la oscuridad. Estábamos reiniciado y preparados para las 9:30, aunque habíamos planeado ir antes.

Y añade: Tuve que hacer recortes en el espectáculo antes de que comenzara el show. Dress you up, fue una de ella y mi tercera canción de guitarra. Esto todavía nos retrasó más allá de la 11:00 del toque de queda! Pero se encendió y el lugar tuvo la amabilidad de extender hasta las 111: 39 !! Fue su elección terminar el concierto, no la mía, por eso perdimos las 3 últimas canciones, y lo siento por eso, y quiero agradecer a todos mis fans de Rebel Heart por entenderlo, hicimos lo mejor que pudimos y aun así tuvimos que pagar una multa!.

Vinilo Negro