Mariah Carey, The Pogues y Wham! de nuevo en el top 40 UK

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido después de haberlo hecho con el top 10 y con Justin Bieber en su segunda semana en lo más alto con Love yourself. Ahora con Sorry de nuevo en el #2 y con Sigala subiendo al #3 con Sweet lovin’, ahora vamos a repasar el Hot100 al completo.

Lo primero que hay que hacer notar son las fuertes subidas de los temas navideño, tenemos que en el #13 está Mariah Carey con All I want for Christmas is you subiendo desde el #13, en los últimos años su mejor posición fue hace un par de años, cuando fue #12, podría volver al top 10, veremos donde está en el mid-week y sacaremos conclusiones. También como era de esperar sube con fuerza Fairytale of New York, de los Pogues con Kirsty MaCcoll. El año pasado llegó al #11, podría ser también top 10 la semana que viene. También sube Years & Years al #21 con Eyes shut, es su mejor posición en las 12 semanas que lleva en la lista.

También sube del #33 al #23 99 Souls con Girl is mine (destiny’s child & brandy), Last Christmas de Wham! sube del #65 al #27, en su momento en 1984, llegó al #2. Robin Schulz feat. Yates sube también del #36 al #28 con Sugar. Otro tema navideño sube del #79 al #43, Wizzard con I wish it could be Christmas everyday y en el #44 Shakin’ Stevens con Merry Christmas everyone, curiosamente no su tema nuevo, sino el clásico que fue #1 en 1985.

Marting Solveig con Sam White debutan en el #51 con +1 y en el #53 entra Kygo con Maty Noyes y Stay. David Guetta sube con Sia del #71 al #58 con Bang my head y en el #59 It’s beginning to look a lot like de Michael Bublé, su mejor posición fue en el #49, así que bien podría subir y mejorarla. Está claro que uno de los temas nuevos que podría hacer daño en estas navidades no lo va a hacer, Aurora y su versión de Oasis Half the world away, Major Lazer con Nyla sube del #84 al #63 con Light it up.

Vuelve a entrar en el #67 otro de los clásicos por excelencia, el Driving home for Christmas de Chris Rea, mientras que Blinkie sube al #68 con Don’t give up (on love). Vuelve a entrar en el #71 Do they know it’s Christmas en la versión de Band Aid 20. El clásico más clásico junto con el White Chritmas de Bing Crosby, Brenda Lee y Rockin’ around the Christmas tree vuelve a entrar en el #79 y también vuelve a entrar Slade con su Merry xmas everybody en el #81.

En el #90 vuelve a entrar Andy Williams con It’s the most wonderful time of the year. Elton John con su clásico Step into Christmas vuelve a entrar en el #91 y Coldplay lo hace en el #92 de nuevo con Christmas lights. En el #97 vuelve a entrar Stay another day de East 17.

Este es el top 10 para la semana del 17 de diciembre de 2015

1. Justin Bieber- Love yourself
2. Justin Bieber- Sorry
3. Sigala feat. Bryn Christopher- Sweet lovin’
4. Adele- Hello
5. Grace feat. G-Eazy- You don’t own me
6. Justin Bieber- What do you mean?
7. Jess Glynne- Take me home
8. Fleur East- Sax
9. Coldplay- Adventure of a lifetime
10. MNEK & Zara Larsson- Never forget you