Mikkey Dee confirma que sin Lemmy ya no hay Motörhead

Después de la súbita muerte de Lemmy, líder de Motörhead, ayer 28 de diciembre, por un cáncer tan agresivo, que se lo llevó solo dos días después de que tuviera conocimiento de él, el batería de Motörhead, Mikkey Dee, ha confirmado lo que era un secreto a voces, ya no existe Motörhead. Lemmy era el único miembro que estaba en el grupo desde su formación en los 70 y como todos aventurábamos, definitivamente sin él, no existe el grupo.

Motörhead está terminado, por supuesto, ha dicho Mikkey Dee. Lemmy era Motörhead, pero la banda permanecerá en la memoria de muchos. El batería, que tocaba con el grupo desde 1992,  ha recordado lo que fue la última gira del grupo, en el que ya se notaba el estrago de la enfermedad en el cantante. Estaba terriblemente demacrado, toda su energía la dejaba en el escenario, y luego él estaba, muy, muy cansado. Es increíble que él pudiera tocar, que pudiera terminar la gira europea, fue solo hace 20 días, es increíble.

La gira del grupo terminó el 11 de diciembre en Berlín, este mismo año, el grupo había publicado el que fue su disco #22 de estudio, Bad Magic y que alcanzó después de más de 30 años, el top 10 en el mercado británico.

Vinilo Negro