NHS Choir consigue el #1 en Navidad en UK por delante de Justin Bieber

Finalmente NHS Choir es el #1 de la lista británica de singles el día de Navidad, el día en el que todos los ojos miran para ver quién es el #1. Para los británicos es podríamos decir la semana más importante dela año a nivel de ventas. Llevan haciéndolo así desde hace decenas de años. La ventaja al final del single ha sido bastante más de la esperada, teniendo en cuenta que durante prácticamente toda la semana Justin Bieber ha sido el primero en la carrera.

Sin embargo hace un día, Bieber dijo que daba su apoyo a NHS Choir y que prefería que ese fuera el #1 porque era un tema benéfico y era Navidad, y al final le han pasado con más de 30.000 copias de ventaja. Aunque todo hacía presagiar que finalmente lo superaría, ya que todo la semana le ha ido restando ventas al canadiense. A bridge over finalmente ha sido el #1 mientras que en el #2 se ha quedado Justin Bieber con Love yourself, que además mantiene el #3 con Sorry y el #5 con What do you mean? Es decir por quinta semana tiene 3 temas entre los 10 primeros.

Hello de Adele se mantiene en el #4 mientras que en el #6 ha bajado You don’t know me de Grace feat. G- Eazy. En el e#7 está Sigala feat. Bryn Christopher con Sweet lovin’, History de One Direction mejora su posición y se queda en el #8. Stormzy con Shut up está en el #9 y el top 10 lo completa en el #10 Coldplay con Adventure of a lifetime.

Vinilo Negro