No se sabe si Peter Cetera tocará con Chicago en el Hall Of Fame

Una de las cosas positivas que tiene el que una banda sea elegida para formar parte del Rock and Roll Hall Of Fame, es el hecho de que las viejas formaciones puedan volver a unirse. Desde que se supo que Chicago estaría en la Clase del 2016, una de las grandes preguntas era si Peter Cetera estaría con Chicago de nuevo, el vocalista de la banda, dejó el grupo en 1985 y no ha vuelto y los 7 miembros originales del grupo son los que han sido elegidos para formar parte del Hall Of Fame.

El teclista Robert Lamm contó a la revista Billboard que habló en Radio.com diciendo que Cetera cantaría, aunque no necesariamente tocaría el bajo en la actuación el 8 de abril en el Barclays Center, lugar de la ceremonia. Me he equivocado diciendo que Cetera fuera a tocar, él ha declinado, los emails que me he cruzado con Cetera, los he malinterpretado, lo siento, y pido disculpas a los periodistas musicales y a los fans.

Al grupo, la verdad es que no le importaría que Cetera estuviera cantando con ellos en el Hall Of Fame. El trompetista Lee Loughnane así lo dijo, Me suena bien, no he hablado con Peter en un tiempo, pero si el quiere venir y cantar con nosotros, vamos chicos! estoy preparado. Todavía tocamos los temas, y creo que él también, así que conoce el material. Chicago desde que Cetera, salió del grupo para iniciar su carreta en solitario, el grupo ha seguido publicando discos, con notable éxito, a pesar de los más de 40 años de carrera.

Vinilo Negro