R. Kelly se levanta de una entrevista debido a las preguntas

El cantante, productor y compositor R. Kelly se levantó de una entrevista y se marchó por culpa de las preguntas que le estaban haciendo. Kelly asistió a una entrevista en vivo en el HuffPost en una entrevista con el formato de pregunta y respuesta que estaba moderada por la periodista del Huffington Post, Caroline Modarressy-Tehrani. El centro de la entrevista versó sobe el último trabajo del cantante, The buffet.

Su último trabajo ha sido el que peor posición ha alcanzado en las listas americanas de álbumes, llegando solo al #16, para darse cuenta del batacazo, lo pero que había hecho Kelly en las listas americanas fue #6 con Love letter en 2010, nunca había lanzado un disco de estudio que no alcanzara el top 10. Las preguntas versaron sobre eso, y en un momento la periodista preguntó si no tenía que ver, los problemas y las causas judiciales que ha tenido, si le estaban pasando facturas y los fans le habían abandonado.

En concreto se mencionó un incidente de 2008 en el que el artista fue encontrado no culpable de los cargos de grabarse así mismo con una menor. Kelly comentó que las descargas ilegales habían lastrado las ventas, pero que básicamente él no puede contentar a todos. No he venido aquí para comentarios negativos, vine por comentarios positivos.

No me importa la gente que es negativa hacia mí, durante el día, cuando empiezas siendo negativa, como lo estás siendo, no debería importarte oír esa basura, especialmente s lo fuera, no sé cuantos años hace de eso. Así que lo que te voy a decir es que voy a sentarme aquí y voy a hablar contigo como la bella dama que eres, y yo voy a hablar contigo con respecto, pero te hago saber que si vuelve a salir de ti cualquier otra cosa negativa me voy a levantar e irme y voy a ir a McDonalds … voy a ir a mi casa a Chicago, jugaré al baloncesto, iré al estudio y trabajaré en mi próximo disco. Yo no he venido aquí para ser interrogado. No he venido aquí para una deposición. ¿Sabes lo que es una deposición? El cantante se levantó, apagó su micrófono y se marchó.

Vinilo Negro