Se ha casado Richard Marx con Daisy Fuentes

Se ha casado Richard Marx, el que fuera ídolo juvenil en los 80, se ha casado con Daisy Fuentes, presentadora de televisión y modelo. Fuentes, de origen cubano de 49 años, estuvo casada anteriormente y tuvo una relación de tres años con el cantante Luis Miguel. Fue la primera presentadora latina en el canal MTV americano en 1993. Richard Marx por su parte estuvo casado con la actriz, bailarina y cantante Cynthia Rhodes, muy popular en los 80 por aparecer en películas como Stayin’ alive, Flashdance y Dirty dancing.

El matrimonio con Rhodes terminó después de 25 años, y ahora el cantante se ha casado el 23 de diciembre en Aspen, Colorado, confirmándolo en su página de Facebook. Llevaban un año juntos. Marx de 52 años y de Chicago, se dio a conocer como compositor y vocalista para otros a principios de los 80, dando el salto al estrellato con su primer trabajo Richard Marx en 1987, al que siguió Repat offender en 1989 y Rush street en 1991, su tres mejores discos sin duda.

En total ha publicado 11 discos, y tiene el récord de haber colocado sus 7 primeros singles en la lista americana en el top 5. Ahora aunque sigue publicando discos, se dedica más a lo que hacía al principio, componer temas para otros.

Vinilo Negro