Selena y Justin, una historia inacabada mientras triunfan con sus discos

Según informa la revista Heat, Selena Gomez tendría reticencias a volver con Justin Bieber a pesar de que parece ser que lo sigue queriendo. La cantante de 23 años, piensa que Bieber podría lastimarla. Los dos estuvieron saliendo durante algo más de 2 años, de 2010 a 2013. La relación parecía rota hasta lo que pasó en noviembre de este año, cuando durante una quedada en Beverly Hills, Bieber despertó algo que hiciera que pudieran volver los dos.

Selena sin embargo piensa que el cantante podría no comprometerse, pero sigue enamorada de él. Pero tiene dudas por las veces que él le ha roto el corazón. Justin Bieber en las últimas semanas, sobre todo a raíz de la publicación de Purpose, ha dicho en numerosas ocasiones que sigue pensando en ella y que ha sido la inspiración para parte de las canciones de su nuevo disco.

Justin Bieber está viviendo el momento más dulce de su carrera con la publicación de Purpose, el disco que lo catapultado al #1 de las listas americanas y al #2 en las británicas de álbumes, ha roto todas las previsiones a nivel de singles, donde el cantante está batiendo semana a semana todos los récords, en UK ha conseguido ya tres #1 con What do you mean?, Sorry y Love yourself, el primero de ellos también fue #1 en USA, mientras que Sorry fue #2 y Love yourself #4.

A Selena Gomez tampoco le ha sido mal, y su último trabajo consiguió el #1 en los Estados Unidos con Revival, mientras que fue #11 en UK, con singles de éxito como Good for you y Same old love.

Vinilo Negro