Singles de la semana, repaso a todos los lanzamientos navideños

Dentro de los singles de la semana, ya con casi todo el pescado fuera vendido, de cara a las navidades nos encontramos con los nuevos singles de Foxes, que publica Amazing, Phoenix con Bill Murray saca Alone in Christmas day. Sigala después de su #1 Easy love, intentará volver al #1 con Sweet lovin’ con la ayuda de Bryn Christopher.

También sale el tema de Bloc Party, The good news, John Legend regresa con Under the stars. Kygo con Maty Noyes publica Stay y PSY regresa después de tres años con Daddy. Rachel Platten vuelve después de su #1 en el Reino Unido, con Stand by you.

Por otro lado y hablando de temas navideños, los rockeros Sparks sacan Christmas without prayer. De cara al periodo navideño ya tenemos todos los singles fuera, hacemos un repaso de los posibles favoritos, de cara a ver si realmente alguno de ellos podría arrebatar el #1 a Justin Bieber, cosa que de momento parece improbable.

Tenemos por una lado el lanzamiento del single del Factor X, el ganador siempre opta a las primeras plazas, se habla de que el tema que este año versionean, es el Forever young de Bob Dylan. En las apuestas se les da como el favorito para el #1 en el Reino Unido. El año pasado precisamente Ben Haenow fue el ganador con el tema de One Republic, Something I need. También tenemos la versión del tema de Stars Wars, el clásico de John Williams que sale el 18 de diciembre, justo a tiempo de la lista del 25, con el estreno de la película, quien no nos dice, que el single pueda ir directamente al #1.

The Lewisham & Greenwich NHS Choir, publican A bridge over you, que es el single que mezcla Fix you de Coldplay, y el clásico, Bridge over troubled water de Simon & Garfunkel. La canción es de 2013, pero es otro serio contendiente a canción navideña de 2015. El gran Shakin’ Stevens vuelve con su clásico por excelencia, Echoes of merry Christmas everyone, 30 años de la canción original, ya está publicado, así que veremos donde llega. Aurora con Half the world away, también ya publicado y con bastantes posibilidades. La canción es un tema de Oasis de 1994.

La sorpresa, el single de Kylie Minogue con Every day’s like Christmas, producido por Stock, Aitken y Waterman, volvemos a los 80? Una colaboración que no sabemos cómo funcionará, Blake con Shirley Bassey y su The Christmas Song. Sale el 18, también tenemos el single de Courteeners, Winter wonderland. Cilla Black publicará el 18 de diciembre You’re my world, falleció en agosto de este año, y podría llevar este tema al #1.

Scouting For Girls publicaron hace unas semanas Christmas in the air, podrían tener su opción, aunque complicado. Mucho bombo, por ser quien es y por el tema del que hace la versión, Carly Rae Jepsen publica Last Christmas, el clásico de Wham! La versión original nunca fue #1. The Darkness con I am Santa, también están ahí y uno de los últimos en añadirse a la lista, como siempre The Killers, con Dirt sledding. Por cierto se reedita uno de los clásicos por excelencia de estas fechas, The Pogues con Kirsty McColl y Fairytale of New York.

Vinilo Negro