Star Wars: The force awakens supera los 1.000 millones a nivel global

Star Wars: The Force awakens ha recaudado ya más de 1.000 millones a nivel global, en solo 12 días, batiendo el récord de Jurassic World. En los Estados Unidos, la película ha recaudado ya 544 millones de dólares, lo que la convierte en la película que más rápido ha recaudado los 500 millones en la historia, en realidad ha batido ya 35 récords. Por segunda semana consecutiva es pues el #1 del box office en los Estados Unidos, con 153.5 millones en este segundo fin de semana, segundo se ha colocado Daddy’s home, con 38.8 millones, la película de Will Ferrell con Mark Whalberg.

Los 544 millones de dólares en total en los Estados Unidos, meten a la película directamente en el puesto #5 dentro de las películas más taquilleras en la historia de los Estados Unidos. Además de estar en el #15 a nivel global como la película más taquillera. La semana que viene de hecho podría superar a Jurassic World, lo que está claro que es bastante factible que la película supere a Avatar más rápido de lo que se pensaba, quizás en solo dos semanas.

En el resto de películas, en el #3 ha debutado la nueva película de Jennifer Lawrence, Joy, con 17.5 millones, en el #4 está Sisters con 13.8 millones, en el #5 Alvin and the Chipminks The road chip está con 12.7 millones en el #6 Concussion, la nueva de Will Smith con 11 millones de dólares.

Vinilo Negro