Ya se puede adquirir The 1989 World Tour Live de Taylor Swift

Ya se ha publicado el esperado documental de la gira, The 1989 World Tour Live, de Taylor Swift, a través del nuevo contrato que ha firmado la cantante  con Apple Music, que es quien tiene la exclusiva para publicar el especial.

El documental lo ha dirigido Jonas Akerlund, y no es ni más ni menos que uno de los conciertos de la gira que ha llevado a la artista durante 8 meses, por prácticamente todo el mundo, comenzando en Japón y terminando hace solo unos días en Australia. El concierto se puede adquirir vía streaming en Apple Music, los que no puedan acceder al mismo, por no tener suscripción, tiene la oportunidad de poder ver un minuto, que Apple ha colgado, en concreto de la canción Wildest dreams, el que ha sido el quinto single de su 1989, que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Además también habrá escenas nunca vistas, ensayos y cada una de las más de 70 actuaciones especiales que ha tenido con todos los artistas que se han subido al escenario con ella, como Mick Jagger, Kelsea Ballerini, Idina Menzel, Selena Gomez, Miranda Lambert, Justin Timberlake, etc.

Vinilo Negro