14 de enero

2014 Justin Bieber es interrogado por la policía por tirar huevos a su vecino, el cantante fue filmado mientras lo hacía, finalmente no fue detenido.

2014 La policía investiga un incidente que implica al rapero Kanye West, después de que West golpeara a un hombre que había dirigido comentarios racistas contra su compañera Kim Kardashian.

2010 El guitarrista Jimmy Page es homenajeado en las Naciones Unidas, con el primer premio Pathways To Peace Award, es un premio para la paz, la educación y la consultoría teniendo un status de consultor con las Naciones Unidas.

2010 La BBC admite que la cobertura en el lanzamiento de U2 No line in the horizon en 2009 fue demasiado lejos y le ha dado a la banda una publicidad excesiva. Las empresas que agrupan a las radios comerciales se habían quejado de la promoción, es el tipo de publicidad que el dinero no puede comprar.

2007 Amy Winehouse consigue el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con su disco Back To Black, estará 3 semanas no consecutivas en el #1 y volverá al #1 después de su muerte en 2011, durante 3 semanas más para un total de 6. El disco estará 60 semanas en el top 10.

2006 D4L grupo de hip hop se convierten en one hit wonders al colocar su tema Laffy Taffy, durante una semana en el #1 de la lista americana de singles y no conseguir más top 40.

2006 El actor y cantante Jamie Foxx es #1 en la lista de álbumes en los Estados Unidos con su disco Unpredictable durante 2 semanas consecutivas.

2005 Se presenta una estatua en honor del guitarrista Johnny Ramone valorada en 100.000 dólares por su viuda Linda en el Hollywood Forever Cemetery. El artista murió de un cáncer de próstata en septiembre de 2004 a los 55 años.

2003 Linda Gail Lewis la hermana de Jerry Lee Lewis, pone a una demanda contra Van Morrison, por discriminación sexual, Lewis dice que Morrison la ha humillado públicamente en el escenario e intenta arruinarle la vida, preguntándole por sexo. Terminará quitando la demanda, Morrison niega todas las acusaciones.

2001 Jennifer Lopez consigue el #1 en la lista británica de singles, con Love Don’t Cost A Thing, durante una sola semana y solo 3 semanas en el top 10.

1996 Oasis vuelve al #1 de la lista británica de álbumes después de 3 meses, el disco terminará estando 10 semanas en lo más alto. Y 51 semanas en el top 10.

1995 El grupo sueco Rednex está durante 3 semanas consecutivas en el #1 de la lista británica de singles con el tema Cotton Eye Joe.

1992 Jerry Nolan batería de los The New York Dolls muere de un ataque en Nueva York, a los 45 años, grupo con influencia en la década de los 70.

1989 Bobby Brown consigue el #1 de la lista americana de singles con su tema My Prerogative, durante una semana.

1989 Nace en Upminister, Londres, Frankie Sandford, cantante del grupo The Saturdays con varios éxitos en los últimos cinco años, 13 top 10 en total, anteriormente estuvo en el grupo S Club Juniors.

1984 No parlez de Paul Young vuelve al #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido por quinta semana no consecutiva, el disco estará 31 semanas en el top 10 y 59 semanas en el top 40.

1984 Paul McCartney alcanza el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con el tema Pipes of peace, con el single McCartney se convierte en la primera persona que consigue un #1 con un grupo (Beatles), un dúo (Stevie Wonder), en un trío (Wings) y como artista en solitario.

1981 Nace en Granada, España, Rosa López, más conocida como Rosa, fue la ganadora de Operación Triunfo en su primera edición y llegó a representar a España en Eurovisión en 2002. Ha publicado 7 discos.

1978 The Sex Pistols tocan el último de sus conciertos en el Winterland, en San Francisco.

1973 El concierto de Elvis Presley, Aloha from Hawaii es retransmitido vía satélite, y bate el récord del programa más visto en la historia de la televisión.

1970 Diana Ross hace su última aparición con las Supremes en el Hotel The Frontier en Las Vegas. Durante esta actuación Ross presenta a su sustituta Jean Terrell.

1969 Nace en Warren, Ohio, Dave Grohl, fue componente fundador y batería del grupo Nirvana, con la desaparición de Nirvana, fundó Foo Fighters, con ambas bandas ha obtenido numerosos reconocimientos y éxitos.

1968 Nace en Bay Shore, Nueva York, James Todd Smith, L.L.Cool J, uno de los raperos más importantes en los 80 y 90, y en la actualidad más centrado en su carrera de actor.

1967 Cliff Richard le cuenta al periódico musical NME que se retirará del negocio musical, para enseñar educación religiosa en las escuelas.

1967 Nace en Bayonne, New Jersey, Zakk Wylde, guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne y fundador de la banda de heavy Black Label Society.

1967 Unas 25.000 personas asisten al The Human Be-In-A Gathering Of The Tribes en San Francisco en el parque del Golden Gate. El evento es precursor de los grandes conciertos al aire libre y tocan entre otros, The Grateful Dead, Jefferson Airplane, Quicksilver Messenger Service y Big Brother And The Holding Company.

1966 David Jones cambia su nombre por el de David Bowie para evitar la confusión con el de Davy Jones de los Monkees, al crecer la popularidad del grupo.

1965 Georgie Fame consigue el #1 de la lista británica de singles con el tema Yeh Yeh, durante 2 semanas, desbanca al I feel fine de los Beatles.

1965 Muere en Houston, Texas, a los 61 años, Jeanette MacDonald, una de las actrices y cantantes más recordadas de la época dorada de Hollywood en los años 30.

1964 Los Beatles menos Ringo Starr parten de Liverpool a París para estar 18 días en el Teatro Olympia, Ringo llegará al día siguiente.

1963 Charlie Watts hace su debut con los Rolling Stones en el Flamingo Jazz Club, en el Soho, en Londres, antes de ir con los Stones, tocaba con Blues Incorporated.

1962 Nace en Los Ángeles, California, Patricia Morrison, bajista, cantante y compositora, de los grupos Gun Club, Sisters Of Mercy y The Damned.

1961 Elvis Presley alcanza el #1 de la lista británica de álbumes con el disco GI Blues, el disco estará 22 semanas no consecutivas en lo más alto de la lista y 49 semanas en el top 10.

1961 Elvis Presley es promocionado a sargento en el ejército americano, recibiendo un incremento en de 22.94 dólares en su paga mensual.

1959 Nace en Marylebone, Londres, Chas Smash, trompeta y vocalista del grupo Madness.

1956 Nace en Tottenham, Bob Bradbury, vocalista y guitarrista del grupo Hello.

1948 Nace Tim Harris, batería de los Foundations, que tuvieron varios éxitos importantes Baby Now That I’ve Found You #1 en USA y Build Me Up A Buttercup #3 en USA. Murió en 2007 a los 59 años.

1948 Nace en St. Louis, Missouri, uno de los compositores y guitarristas de sesión más importantes que ha trabajado con Roy Orbison, Lisa Marie Presley, John Mellencamp, Los Lobos, Counting Crows, Elton John and Leon Russell, BoDeans, Elvis Costello, Diana Krall, M2M y Natalie Merchant.

1943 Nace en Caracas, Venezuela, José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, uno de los cantante latinos más importantes de la historia con más de 40 discos publicados.

1938 Nace en Hollywood, California, Jack Jones, actor y cantante de pop y jazz, fue muy popular en los años 60 en los que ganó 2 premios Grammy y colocó más de 20 temas en las listas, en 1980 cantó el tema The love boat, de Vacaciones en el mar.

1938 Nace en Gert Town, Louisiana, es compositor, arreglista y productor, Allen Toussaint, que trabajo con Paul Simon, Joe Cocker, The Band, Lee Dorsey, Neville Brothers, Labelle, Glen Campbell, etc. Murió después de un concierto el 10 de noviembre de 2015 en Madrid a los 77 años.

1937 Nace la cantante de country Billie Jo Spears, en Beaumont, Texas, popular en los años 70 con varios top 10 en las listas country. Murió a los 73 años en Vidor, Texas.

1936 Nace el cantante ciego, Clarence Carter,  en Montgomery, Albama, cantante de blues y soul, su éxito más importante será en 1970 el tema Patches.