Abba juntos de nuevo para la apertura de un restaurante

Los cuatro componente del mítico grupo Abba, Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Bjorn Ulvaeus, se han reunido en Estocolmo en el estreno de un restaurante llamado Mamma Mia. El restaurante está montado con la temática de la famosa película de 2008 de Pierce Brosnan y Meryl Streep y su menú está plagada de comida mediterránea. El estreno en Londres, precisamente de la película Mamma Mia! había sido la última vez que habían aparecido los cuatro miembros del grupo juntos.

Los cuatro llegaron por separado al evento y se marcharon por separado. El grupo se formó en 1974 ganando atención mundial tras ganar el Festival de Eurovisión con la canción Waterloo,  a partir de ahí construyeron una máquina de vender discos, sobre todo en Europa de difícil comparación. A pesar de separarse en 1982, sus discos siguen vendiéndose e incluso su famoso Gold sigue estando en las listas de ventas en Reino Unido y ocasionalmente en Estados Unidos.

Con más de 300 millones de discos vendidos y habiendo rechazado más de 1.000 millones por una gira de regreso, Bjorn dice que serán recordados por ser el único grupo que nunca volvió, dijeron que no volverían, y no lo harán. Aunque todos ellos han estado después de 1982 involucrados en proyectos musicales, y sacando discos.

Vinilo Negro