Adele recuperará el #1 en USA, Megadeth será top 5

Adele volverá al #1 de la lista americana de álbumes con 25. Según los primeros datos del mid week, la cantante británica será #1 con bastante facilidad, y estará en torno a 120.000 copias vendidas a nivel combinado. Será la octava semana en el #1 para ella.

El #2 será Justin Bieber, que aunque en copias puras será superado por Megadeth, a nivel venta combinada con el streaming, estará en torno a 90.000. Megadeth entraría al #3 con Dystopia con unas 50.000 copias a nivel combinado. El #4 sería para David Bowie con Blackstar y en el #5 estaría Panic! At The Disco, el anterior #1. Chris Stapleton con Traveller sería #6 y en el #7 estaría Twenty One Pilots, al #8 podría entrar el habitual repaso de las nominaciones a los Grammy, 2016 Grammy nominees.

The Weeknd acabaría ahora #9 con Beauty behind madness y el recopilatorio de Bowie terminaría en el #10, de todas maneras están todos muy igualados y podría suceder cualquier cosa en los días que quedan. Incluso en la pomada está el disco de los Eagles, el recopilatorio del 1971 al 1975, que podría tener su oportunidad de estar en el #10. La solución como siempre el domingo.

Vinilo Negro