Chris Brown y su mánager contestan a las acusaciones

Los representantes de Chris Brown han respondido a las recientes acusaciones de la mujer Liziane Gutiérrez, que dice que el rapero la golpeó por haber intentado hacerse un selfie con él. El cantante ha sido acusado de darle un golpe en el Casino Palms Resort en Las Vegas el sábado pasado.

El cantante ha contestado que emprenderá acciones legales contra la mujer, además han dicho Hacer falsas acusaciones parece que es algo típico en el comportamiento de la señorita Gutiérrez. Sean cuales sean sus motivos, sus declaraciones son inequívocamente falsas. Además el mánager ha publicado una declaración en Instagram, donde dice que, vergüenza para los medios que han dado luz a esta historia y a la mujer por darle sus 15 minutos. No sé que es lo más depreciable, si los medios que han dado coba a la historia o la víctima que aparece con su nombre en TMZ para una falsa fama. Hemos alcanzado un punto donde la prensa sensasionalista ha llegado a ser el #1 de la fuente para dar historias para obtener clicks y dinero en anuncios. Deseo que esos medios den la misma cobertura cuando CB done coches o juguetes a Jessica Roncalli y su familia, alguien lo ha mencionado? Es tiempo que empecemos a juzgarnos a nosotros mismos antes que juzgar a este hombre.

Los representantes de Chris han afirmado que la mujer no recibió asistencia médica tras el supuesto incidente y tardó varias horas en llamar a la policía tras abandonar la fiesta. Mientras esperaba a que le devolvieran su teléfono, Liziane supuestamente sufrió una crisis que fue grabada por las cámaras de seguridad del hotel, provocando que los propios empleados de seguridad del mismo intervinieran para ayudar a expulsarla.

La afirmación de que estaba en posesión de su teléfono dentro de la fiesta y de que pudo hacer fotografías de la misma, provocando así un altercado con Chris Brown, es algo completamente inventado, han terminado.

Vinilo Negro