David Bowie y Queen vuelven a la lista de singles americana

Queen
1981 Se publica el single Under Pressure de Queen y David Bowie. La canción se publica solo como single pero será incluida en el disco de 1982 de Queen, Hot space. Será #1 en UK y #29 en US. La canción ha sido tocada en cada concierto de Queen desde 1981 hasta el final de las giras con Freddie Mercury en 1986. Aparece en recopilatorios de Queen y David Bowie.
  •  
  •  
  •  

Justin Bieber mantenía por segunda semana consecutiva el #1 con Sorry en la lista de singles en los Estados Unidos, con Hello de Adele en el #2 y en el #3 está de nuevo Justin Bieber con, Love yourself, vamos a repasar el resto de la lista americana, el Hot 100 de Billboard. The Chainsmokers feat. ROZES sube hasta el #11 con Roses. Don’t de Bryson Tiller consigue llegar al #13 su mejor posición.

Me, myself & I con G- Eazy x Bebe Rexha sube hasta el #19 desde el #29. Shawn Mendes con Camila Cabello ya es top 20 con I know what you did last summer. DNCE sube hasta el #22 por Cake by the ocean, mientras que en el #23 está Flo Rida, le ha costado, pero la semana que viene pinta top 20. También Tory Lanez consigue su mejor posición de momento con el tema Say it en el #26. Charlie Puth con el adelanto de su disco, One call away sube hasta el #34. También Yo Gotti está en el #36 con Down in the DM.

Selena Gomez consigue un nuevo top 40 con el tema Hands to myself, está en el #37. El fallecimiento de Bowie el 10 de enero hace que varios de sus temas entren o vuelvan a entrar en la lista, en el #40 debuta con Lazarus, el tema significa el primer top 40 de Bowie desde 1987, cuando llegó al #27 con Never let me down, 29 años después consigue su top 40 #14 en las listas americanas, el primero fue en 1969. Space oddity que además vuelve a entrar en la lista en el #42, ese fue el primer top 40 de Bowie, llegando al #15 en la lista americana en su momento.

Otro de los clásicos de Bowie, el famoso Under pressure junto a Queen vuelve a entrar al #45, el tema en su momento fue #29. Luke Bryan junto a Karen Fairchild rompe el top 50, llegando al #48 con Home alone tonight. Chris Brown con Back to sleep sube hasta el #51 y Young Thug está en el #52 con Best friend. I got the boy sube hasta el #56 de Jana Kramer su mejor posición en las 14 semanas que lleva en la lista. Jason Derulo está en el #62 con Get ugly y en el #64 sube Jeremih con oui.

También sube hasta el #68 Sugar de Robin Schulz feat. Francesco Yates. El nuevo single de Carrie Underwood, Heartbeat está ya en el #70. Otro tema más de David Bowie, Blackstar debuta en el #78. Dos debut más, en el #94 está Brett Eldredge con Drunk on your love y en el #98 está David Guetta feat. Sia & Fetty Wap con el tema Bang my head.

Este es el top 10 para la semana del 30 de enero de 2016

1. Justin Bieber- Sorry
2. Adele- Hello
3. Justin Bieber- Love yourself
4. Twenty One Pilots- Stressed out
5. Selena Gomez- Same old love
6. Alessia Cara- Here
7. Drake- Hotline bling
8. Shawn Mendes- Stitches
9. Meghan Trainor feat. John Legend- Like I’m gonna lose you
10. Justin Bieber- What do you mean?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*