Elton John adelanta Blue Wonderful de su nuevo trabajo

Elton John publicará el próximo 5 de febrero que el será su 32º disco de estudio, Wonderful crazy night, será el primer disco desde 2006 cuando publicó The captain & the kid, con la Elton John Band, en 2013 publicó The diving board. Y antes la colaboración con Leon Russell.

El cantante ya está promocionando el disco en programas de televisión, tanto británicos, como americanos. Ahora presenta el primer vídeo oficial del disco, Blue wonderful, ya han salido otras canciones del disco a nivel promocional, como Looking up y Wonderful crazy night. Elton John sigue manteniendo su buena estrella, ya que su anterior trabajo The diving board, llegó al #3 en UK y al #4 en USA.

El cantante recientemente reveló el caótico proceso, a veces, que tiene de grabar los temas. Yo llego al estudio y hay 24 letras esperándome, las miro todas, y veo por cuál debo empezar y luego intento escribir una canción. Nunca sé lo que las letras van a ser, dijo en el programa de Jimmy Kimmel, uno de los talk shows más importantes en los Estados Unidos. Cuando comencé a trabajar con Bernie, era exactamente igual que ahora. Yo cogía una letra y luego hacía la melodía y se la tocaba. Luego la banda viene, la aprende y la ponemos. Llevamos 49 años trabajando juntos ya con este año, y no he intentado analizarlo, es extraño pero funciona.

Vinilo Negro