Elton John está trabajando con Lady Gaga en nueva música

Lady Gaga y Elton John están trabajando en nueva música desde esta semana. La candidata al Oscar al mejor tema de banda sonora y ganadora de un Globo de Oro, está trabajando en un nuevo disco como ya sabemos y parece ser que Elton John estará en el. La noticia la ha confirmado el propio Elton John en el programa de Zane Lowe en Beats 1.

Como hemos comentado ya, Elton John está en los Estados Unidos en plena promoción de su nuevo trabajo, que será publicado el próximo 5 de febrero. El cantante británico ha dicho He escuchado dos canciones que son matadoras, son grandes canciones, es como volver al principio de las cosas. como You and I, Bad romance, no son complejas de arreglos, pero son grandes canciones.

Elton John no se corta cuando dice que la cantante tomó malas decisiones con su disco de 2013, Artpop, pero que cree que ella sigue siendo una gran compositora. Artpop no fue una gran idea, no fue un buen álbum, y creo que ella lo admite, creo que ella es una gran compositora. Esperaremos ansiosos estas canciones. Lo que tendremos antes es el 32º disco de estudio de Elton John, que va camino de los 50 años en el mundo de la música.

Vinilo Negro